BLOG

¿Cómo escoger el apartamento ideal?

C0rdiller4-4dmin

Comprar un apartamento es una de las decisiones más importantes de tu vida. Por esto es necesario que tomés en cuenta estos factores para hacerlo de la mejor manera:


  1. Iluminación y ventilación: algunas personas acostumbran visitar los proyectos después del trabajo. Sin embargo, esto no es lo más recomendable ya que poder ver la luz natural que entra en el espacio es vital. Además debés considerar el tipo de ventilación que tiene, si cuenta con varias ventanas, si tiene balcón o si es un espacio muy cerrado con aire.

  2. Distribución: asegurate de que las zonas de día estén separadas a las de noche y que los metros cuadraros estén aprovechados de la mejor manera.

  3. Acabados: verificá que los acabados sean de primera calidad y equivalentes al precio del apartamento.

  4. Entorno: averiguá por medio de google maps qué establecimientos hay cerca del proyecto. Si existen en los alrededores supermercados, farmacias, paradas de bus y otros servicios básicos.


Por último, lo más importante es que una vez que estés visitando el apartamento podás imaginarte viviendo en él. ¡Cuando lo encontrés vas a saberlo!

Comentarios

Deje su comentario aquí

Categorías

Publicaciones

recientes

¿Qué actividades hacer con niños en Heredia?

C0rdiller4-4dmin

Ventajas de vivir en torre

C0rdiller4-4dmin

¿Cómo escoger el apartamento ideal?

C0rdiller4-4dmin