BLOG

¿Qué actividades hacer con niños en Heredia?

C0rdiller4-4dmin

En la provincia de Heredia hay un sin número de divertidas actividades para entretener a los niños. Hoy te compartimos nuestras favoritas:

1. Dinoworld
Este Parque Jurásico en San Pablo de Heredia es una mezcla de aventura y diversión. Entre las atracciones se encuentran una exhibición de dinosaurios de tamaño real, un canopy y hasta área de excavación.

2. Chuck E cheese
Es el mejor lugar para entretenimiento familiar. Cuentan con 74 juegos, 2 atracciones y el Show de Chuck E cada hora. Cada juego funciona con tan un sólo token, y se ganan tiquetes que se canjea por premios. Hay atracciones como El Fun House que contiene laberinto, obstáculos y otras sorpresas.

3. Granja Burros de Portal

Es una granja ubicada en San Joaquín de Flores que cuenta con variedad de animales domésticos con los que se puede interactuar entre los que se encuentran burros, cabras, ovejas, terneros, chanchos, gallos, gallinas, pollitos, patos, conejos. Además hay algunas actividades extras como la volanta y la carreta.

4. Jump Center

Es un Parque de trampolines ubicado en el Paseo de las Flores en el que se ofrecen distintas actividades como el Tarzan Swing, piscinas de espuma, zona de basketball, volleyball y soccer, pared de escalar y varios trampolines entre otros.

Definitivamente Heredia es una zona con una gran oferta de entretenimiento infantil y diversas actividades para el disfrute de toda su familia.

Comentarios

Andrey

Fecha: 2020-07-14 22:22:50

X

C0rdiller4-4dmin

Fecha: 2020-07-14 22:15:39

X

C0rdiller4-4dmin

Fecha: 2020-07-14 21:48:35

Prueba

Deje su comentario aquí

Categorías

Publicaciones

recientes

¿Qué actividades hacer con niños en Heredia?

C0rdiller4-4dmin

Ventajas de vivir en torre

C0rdiller4-4dmin

¿Cómo escoger el apartamento ideal?

C0rdiller4-4dmin